Tenemos la confianza de que después de leer estas razones, depositen su confianza en nosotros, no le defraudaremos:

 

1º Empresa 100% andaluza, moderna e innovadora.

 

2º Único servicio de mayorista en Andalucía  y mayor de España en Acuario filia marina.

  

3º Compromiso en buscar día a día una mejor relación calidad precio en el stock más amplio de Andalucia, entregando todos nuestros ejemplares con una estricta cuarentena y desconsideración tanto en peces como en corales.

 

4º 70.000 litros de agua en nuestra instalación garantizan el bienestar animal.

 

5º "Proximidad", con lo que conlleva una posible compra in situ o un mejor reparto en cualquiera de nuestras distintas facetas, ya sea por paqueteria o con nuestros medios de reparto propios.

 

6º Experiencia, profesionalidad y confianza con nuestros clientes, no solo importa que vender y a que precio sino como venderlo.

 

7º Compromiso de calidad y respeto al medio ambiente, severos en las tallas solicitadas y en los plazos de entrega (compromiso 24 horas con pedidos antes de las 14:00 horas a cualquier punto de España, Dias de envios de lunes a jueves).

 

8º Compromiso de estabilidad y regeneración de stock, como se puede comprobar en esta web los productos especificados son de stock permanente, el resto de referencias consultar debido a rotación.

 

9º Ventajas exclusivas para nuestros clientes, única y exclusivamente profesionales, dados de alta como tal. Como formación, asesoramiento, ofertas, etc.

 

10º Disfrutamos con nuestro trabajo.

 

Un negocio que no hace mas que dinero, es un negocio pobre.

 

"Henry ford"